divendres, 18 de març del 2016

FELICIDADES PAPA

                 

Felicidades Papá en tu día, me acuerdo mucho y no te podemos olvidar



                                     




– “Me  hubiese gustado que hubieses vivido mucho más tiempo porque hubiera aprovechado cada día para decirte cuánto te quiero y para demostrarte mi cariño por todo lo que has hecho por mí y por todos nosotros. Tal vez, desde el cielo me puedas ver y por eso quiero prometerte que haré todo lo necesario para que te sientas muy orgulloso de mí. Y tranquilo mama esta conmigo y te la cuidare, ella te siente en cada momento.

  Fuiste el mejor Padre del mundo y donde te encuentres quiero decirte que te hechamos mucho de menos toda la familia hermanas, sobrinas y nietos te queremos mucho papa”



                   

Hoy es ese día que tanto disfrutamos, es San José, ¡sentir tantas emociones distintas!: la alegría más festiva al ver el ambiente fallero, la emoción de ver a nuestra Virgen de los Desamparados "Amparetes" para los valencianos  con su manto lleno de flores, disfrutabamos con cada petardo, y estábamos los primeros para oír la “mascletá” y al final alguna lágrima de emoción y tristeza viendo arder las Fallas. Nunca nos sentíamos tant felices juntos. Nunca se había sentido tan feliz!! 

Ya tenemos otra año fallero que recuerdos ... que nuestra "Mareta” te proteja, y te cuide. 







Sabes cuando te necesito  salgo afuera y miro a las estrellas, porque sé que junto a alguna de ellas, estás tú y velas por mí y me sonríes,  hoy  el cielo se llena de luces de colores, es tu día...



                                               
                                   
                              



Si bien es cierto que todos los días son buenos para decir a los padres cuando los queremos, también lo es en un dia como el de hoy que no podemos olvidar de mostrarlos como de especiales son.





                     




                                                      


                                                            FELICIDADES PAPA !!!💔

                                                     FELICITATS A TOTS ELS PARES ❤️

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada